Vacaciones de invierno en el Partido de La Costa: todas las actividades programadas para disfrutar en familia

Como todos los años en las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, fomenta el entretenimiento y el esparcimiento de la comunidad con muchas actividades para realizar los costeros, costeras y visitantes junto a toda la familia.

Entre las actividades que podemos encontrar, se puede disfrutar gratuitamente de eventos culturales, deportivos, recreativos, artísticos, espectáculos al aire libre, caminatas, salas de cines con los estrenos para grandes y chicos y una variedad de actividades para divertirse y conocer todas las bondades naturales a lo largo de las localidades del Partido de La Costa.

Los espacios culturales de San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y Mar de Ajó, ás  la Carabela de Santa Teresita abren sus puertas para presentar una amplia agenda de shows en vivo, muestras de arte, talleres, funciones de teatro y danza.

Por su parte, en la localidad de San Clemente está la posibilidad de conocer las Termas Marinas, en el Camino al Faro San Antonio y el clásico Mundo Marino en la zona del Puerto, otro sitio fantástico para contemplar el atardecer.

En Las Toninas, en Av. 7 entre 14 y 16, se encuentra el Parque Temático, Cultural y Religioso Laberinto para que chicos y grandes descubran la magia de un lugar único.

Además, un clásico para los amantes de la pesca deportiva son los 5 muelles ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó, que siguen siendo el lugar ideal para pasar una jornada diferente. Se pueden conseguir diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Y como siempre las 14 localidades del Partido de La Costa y sus 96 kilómetros brindan sus playas, ideales para caminatas al igual que los senderos naturales para disfrutar de la naturaleza y las bondades del distrito. También cada una de las localidades ofrece sus paseos comerciales con la mejor gastronomía y las ferias en Costaneras y plazas para llevarse los mejores recuerdos elaborados por productores y emprendedores locales.

Para conocer los detalles de la agenda de eventos y actividades gratuitas que la Municipalidad de La Costa preparó para estas vacaciones de invierno se puede ingresar a lacosta.gob.ar/agenda.