Trataron de “chorro” a Sergio Massa en su primer acto público

El ministro de Economía estaba en Santa Fe con el presidente para reinaugurar un tren. Un miembro de su comitiva se interpuso e hizo callar a las mujeres que lo escracharon.

Sergio Massa pasó un mal momento en su primer acto público como ministro de Economía nacional en Cañada de Gómez, Santa Fe. El funcionario visitó la localidad junto al presidente Alberto Fernández para reactivar el servicio ferroviario de pasajeros.

Detrás de las vallas había un grupo de personas a las que Massa se acercó a saludar, pero no imaginó que lo esperaban para repudiarlo.

“Hola, Sergio, cómo andás, chorro. Delincuente”, dijo una mujer mientras grababa. Otra lo cuestionó: “No les da vergüenza venir a reinaugurar un tren de la prehistoria”. El ministro no respondió y se alejó. Pero los gritos continuaron: “Ustedes nos roban a nosotros, a los trabajadores. Nos roban, nos roban a nosotros”. Una de las personas que integraba la comitiva del funcionario les pidió que se callaran, a lo que las mujeres respondieron que iban a gritar de todas formas.