Susana Giménez y Sebastián Yatra siguen recorriendo Buenos Aires: comieron pizza y anduvieron en colectivo

Susana Giménez y Sebastián Yatra disfrutando de unas ricas pizzas Gerardo Viercovich - LA NACION

Susana Giménez Sebastián Yatra se convirtieron, en los últimos días, en la dupla más requerida por los flashes. La conductora se encuentra grabando uno de sus especiales para Telefe, Susana, invitada de honor (que también será emitido por el servicio de streaming Paramount+), y eligió al artista colombiano para el debut.

Por lo tanto, se encuentran de gira por la ciudad de Buenos Aires y este miércoles se los pudo ver compartiendo nuevas actividades.

La dupla, a pura charla en una reconocida pizzería
La dupla, a pura charla en una reconocida pizzeríaGerardo Viercovich - LA NACION

Ambos fueron captados por las flashes en sus jornadas de grabación en dos situaciones. Por un lado, disfrutando de una rica pizza “de parados” en Chacarita mientras charlaban amistosamente y el público observaba la atípica situación por fuera del lugar; y por el otro, emprendiendo un viaje, nuevamente en transporte público.

La pizzería, vacía para ellos y su jornada de rodaje; en el mostrador, los distintos gustos que son la especialidad de la casa para que las estrellas prueben
La pizzería, vacía para ellos y su jornada de rodaje; en el mostrador, los distintos gustos que son la especialidad de la casa para que las estrellas pruebenGerardo Viercovich - LA NACION

Giménez y Yatra se subieron luego al colectivo de la línea 60 para recorrer la ciudad mientras los celulares no cesaban de registrar esa irrepetible escena.

El frenesí de la gente al verlos en el lugar
El frenesí de la gente al verlos en el lugarGerardo Viercovich - LA NACION

Recordemos que el martes por la tarde, la diva y el artista colombiano sorprendieron a los usuarios de la línea H al brindar un show en la plataforma del subte porteño.

Llega el colectivo de la línea 60 para la dupla
Llega el colectivo de la línea 60 para la duplaGerardo Viercovich - LA NACION

Giménez y Yatra llegaron a la estación disfrazados para despistar a los usuarios del transporte público e interpretaron cuatro temas. En un momento, cuando varios fanáticos del músico descubrieron la sorpresa, sacaron sus celulares para filmar el breve recital mientras cantaban hits como “Cristina” y “Un año”.

Susana Giménez, en el centro de los flashes, justo delante de la estación de tren Federico Lacroze
Susana Giménez, en el centro de los flashes, justo delante de la estación de tren Federico LacrozeGerardo Viercovich - LA NACION

Con peluca morocha, gorro de lana, anteojos y jeans, Susana hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba los temas con su guitarra, vestido de negro con campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros. Al poco tiempo, se sacaron sus disfraces y se convirtieron en tendencia instantánea en las redes.

Susana Giménez, arriba del colectivo, pero sin necesidad de pasar la SUBE
Susana Giménez, arriba del colectivo, pero sin necesidad de pasar la SUBEGerardo Viercovich - LA NACION

 

La diva se subió al 60 y la gente no paraba de registrarla con sus celulares
La diva se subió al 60 y la gente no paraba de registrarla con sus celularesGerardo Viercovich - LA NACION