La K´onga los nuevos reyes de youtube

La K’onga fue el artista más escuchado en la plataforma de YouTube durante 2022 superando a todo artista urbano, género que descolló este año. La K’onga terminó en el puesto #1 de Artistas más escuchados en Argentina. Y para completar un año exitoso cerraron la fiesta de los campeones del mundo junto a Lionel Messi, Ángel Di Maria y Leandro Paredes.

LA KONGA-MESSI

La banda liderada por Pablo Federico Tamgnini, logró traspasar los límites y cruzar fronteras, algo inédito en su género. Perforó todo tipo de estrato social y de audiencias. “No es la banda del
momento, es “la” banda…Arrasadora, carismática, vertiginosa que desarrolló un sonído diferente y que, seguramente ya marcó tendencia”, dicen desde el circulo íntimo de La K´onga.

Los cordobeses lograron estar 309 semanas en el puesto Nº1, mientras que en el segundo lugar está Maria Becerra con 169 semanas y en tercer lugar, Callejero Fino con 64 semanas.

Mientras que su música tuvo 27.6 millones de reproducciones, Becerra logró 24.7 millones y Callejero Fino 19.3 millones. Luego lo continuaron La joaqui, Duki, Bad bunny, Nicki Nicole, Gusty DJ, Ke personajes y cerró en el decimo lugar Tini.

La k´onga

 

LO QUE SE VIENE

En breve hará su desembarco en varios países de Latinoamérica y Europa (junio de 2023). Este fenómeno de redes sociales y medios también se ve
reflejado en la convocatoria para los conciertos a lo largo y ancho del país. Soldout en 10 Teatros Gran Rex (Junio del 7 al 16), 3 Estadios Movistar Arena en Diciembre (9, 11 y 12).

Para todos y todas las fanáticas de la banda se prepara un Estadio de Vélez para el 18 de Marzo de 2023 como el gran festejo de sus 20 años de carrera.

LA K´ONGA EN EL PUESTO Nº1 DE YOUTUBE