


En General Lavalle, el precandidato a intendente por la Libertad Avanza, Alfredo Adrián Pascua, sorprendió a los medios y la ciudadanía en general, con su decisión de cerrar su campaña ante las elecciones PASO de agosto, sin actos multitudinarios, sin convocar a la prensa local, y sin exponer fotos con los vecinos. De hecho, solo se vio reflejando acciones de campaña a través de medios nacionales, es que, el joven Pascua, de 31 años de edad ha dado recomendaciones precisas a su equipo de campaña, de no exponer a los vecinos mediante fotografía, y publicaciones, afirmando que “los ciudadanos estamos cansados de ser usados y que los políticos se acuerden de los vecinos, solo para la fotografía”.
“Alfredo, nos ha impartido como premisa de campaña no hablar de la oposición, no exponer a los vecinos, solo visitar a los vecinos para exponerles nuestros proyectos y escucharlos; su personalidad, su honestidad, y su debut en la política, marcan la diferencia con toda oposición, porque nosotros somos distintos, no vivimos del Estado, trabajamos de manera independiente” manifestó a GPW Andrés Zuñiga, precandidato a primer concejal.
“¿Nadie piensa que exponer a un vecino en fotografía, puede generarle represalias en su trabajo?” formuló Pascua. “Además hemos hecho una campaña austera, sin gigantografías, y sin gastar en publicaciones virtuales, entendemos que eso no decide al voto, por lo contrario, genera rechazo gastar en esas cosas, en medio de esta crisis económica, es lo que sentimos nosotros, que somos gente de trabajo, que es la primera vez que nos involucramos en política y lo hicimos con Javier Milei” agregó a GPW el joven candidato.
El cierre de su campaña fu el sábado 5 de agosto, donde se basó en la visita de puerta en puerta, en al barrio de Pavón y Casco urbano, una modalidad que implementó desde inicio de su campaña, “la cercanía de los vecinos me permitió saber sobre sus historias de vida, las problemáticas que se deben resolver de manera urgente y sentir el cariño, la gratitud de mis convecinos por haberlos visitado y escuchado, aprendí mucho y seguiré aprendiendo” agregó el precandidato.
“No hay mejor imagen,que la vivida, la que llevo en mi corazón y la multitud se verá en las urnas”, finalizó el joven precandidato a intendente por General Lavalle.