El Frente de Pocos: Aníbal Fernández aseguró que "el Presidente jamás" rompería la unidad

En el marco de la interna oficialista que vive el Frente de Todos, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hoy hombre cercano a Alberto Fernández salió a hablar en medio de los rumores de ruptura.

“Con quienes le sugieren a Alberto Fernández romper no pierdo el tiempo, porque el Presidente jamás haría semejante cosa", dijo el ex intendente de Quilmes, al respecto de la interna con Cristina Kirchner y sus aliados.

"Pueden llevarse bien o mal, no lo tengo que evaluar yo. Pero ninguno de los dos puede tener ganas de producir una ruptura de estas características que imposibilite una competencia por parte del peronismo”, agregó el exjefe de Gabinete.

Además, habló de que en la política hay "una fricción permanente en todas las estructuras que tiene por delante responsabilidades tan altas como encontrarle solución a los problemas argentinos. Si hay que encontrar un mejor camino es probable que se suba de tono y se discuta. No me quita el sueño eso”, sostuvo Aníbal.

“Hay que trabajar para que si alguno tiene un bichito de esas características en su cabecita, sacárselo definitivamente. No va a suceder eso porque no es el peronismo”, concluyó el ministro.

agencianova.com