Comenzarán a rodar la película de “Maravilla” Martínez en Bolívar y buscan actores de la región

La película “Búfalo” será protagonizada por Sergio “Maravilla” Martínez y dirigida por Nicanor Loretti. Muchas escenas se filmarán en Bolívar, 25 de Mayo y Daireaux por lo que buscan actores y actrices de la zona.

“Bufalo” será una ficción basada en la historia del MMA argentino Alejandro ‘Búfalo’ Ortiz como peleador de artes marciales mixtas (MMA) y padre de un niño con quien mantiene una relación dificultosa.

En un tramo de la historia, tras un asalto, el protagonista debe huir hacia el interior, para “no quedar en cana y que tampoco los mafiosos tomen revancha conmigo ni con mi hijo”

Los realizadores comenzaron el trabajo de preproducción y convocan actores y actrices de Bolívar, 25 de Mayo y Daireaux, con o sin experiencia, para interpretar diferentes personajes.

Particularmente se buscan hombres de 18 a 60 años, mujeres de 30 a 45 años y niña y niño de 8 a 10 años.

Quienes se interesen en formar parte “Búfalo” deberán mandar un mail a bufalocasting@gmail.com con sus datos personales: nombre, apellido, edad, domicilio y número de teléfono de contacto. Además, es excluyente adjuntar en el correo electrónico fotos de cara y cuerpo entero.

Una vez que se realice el trabajo de preselección de los actores y actrices, desde la producción de la película se comunicarán para concretar lugar y horario del casting que será en Bolívar el 8 y 9 de abril. Allí se evaluará la interpretación de un diálogo que será provisto por la organización, al igual que las características del personaje a interpretar.

todoprovincial.com