¡Que se vayan todos! El gobernador bonaerense Axel Kicillof fue abucheado por la gente en La Plata

El mandatario provincial estuvo presente en la ciudad de las diagonales, pero tuvo que escaparse al instante ante el rechazo de las personas que lo vieron. (Dibujo: NOVA)

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se encuentra recorriendo la provincia de Buenos Aires, como motivo de antelación a su campaña de reelección. Sin embargo, luego de estar presente, junto a la diputada Victoria Tolosa Paz, en la apertura del Jardín de Infantes 991 de La Plata, tuvo que irse de inmediato ante los abucheos y rechazo de las personas presentes.

 

 

“Ante el sobrado tiempo que tenía, se fue a otro acto en el Pasaje Dardo Rocha y también tuvo que irse de allí porque hubo personas que lo volvieron a abuchear e insultar”, remarcó una fuente oficial a NOVA. Y añadió: “No pueden caminar tranquilos por la calle”.

 

 

Por otro lado, a este portal le llegó la información desde dentro de la cúpula del mismo Kicillof que en un reconocido restaurante de La Plata “el gobernador tuvo que retirarse del establecimiento ante las puteadas y contantes silbidos complementados con gritos”. Al parecer, esta situación “le pasa muy seguido en cada rincón de la provincia”.

 

 

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Kicillof está en busca de una reelección, convencido de que podría lograr superar ese 50 por ciento del pasado 2019, el cual lo llevó al lugar que ocupa. Sin embargo, hasta más de uno de su mismo equipo, le comentan a la prensa que se las ven “pálidas para el 2023”.

agencianova.com