"Es inaudito que La Matanza esté invirtiendo en plazo fijo cuando hay chicos que mueren de hambre"

Hernán Berisso y Fernando Espinoza. El diputado nacional (MC), Hernán Berisso, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión en La Matanza y las necesidades del distrito.

HORACIO DELGUY

por:
Sergio Solon

“La obra pública en La Matanza, más allá de algunos arreglos y pintadas, brilla por su ausencia”, denunció el diputado nacional mandato cumplido, Hernán Berisso. En este marco contó que “a alguien en el municipio que comanda Espinoza se le ocurrió, ya el año pasado, que los vecinos que quieran tener asfalto paguen el 50 por ciento de la obra, algo inédito”.

“Realmente esto es el reino del revés. Son el asfalto, la seguridad y salud invisibles, en fin, vivimos en el distrito de la invisibilidad”, concluyó. Por otra parte, Berisso dio su parecer en relación al dinero que el municipio invierte en plazos fijos y bonos. “Realmente no sé por qué ni para qué el municipio tiene dinero depositado en un plazo fijo en un banco, sí puedo decir que La Matanza está llena de necesidades”, cuestionó.

“Hubo muchos pedidos de informes a través del Concejo Deliberante, de nuestros ediles y ninguno tuvo respuestas, con lo cual se empiezan a generar sospechas que se ven en la calle ante la falta de obra pública y de todas las demás cuestiones que le faltan a La Matanza. Es inaudito que el municipio esté invirtiendo en plazo fijo cuando acá tenemos chicos que se mueren de hambre”, consideró.

Por último, se refirió a los militantes del Frente de Todos en La Matanza: “Ellos están más abocados a sus disputas internas que a lo que la gente le importa, pero esto viene siendo así desde que el espacio ganó en 2019. El gobierno está en otra sintonía, disociado del pueblo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 (*) La entrevista se realizó en el marco del programa Ni más ni menos de RADIO REALPOLITIK FM